sábado, 2 de marzo de 2013

DESDE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2013 INICIÒ MATRICULA VIA WEB EN TODA LA UNIVERSIDAD DE PANAMA

La Universidad de Panamá inicia el proceso de matrícula vía Web a partir del primer semestre del 2013 a nivel nacional. Este sistema estará habilitado para los estudiantes de Primer Ingreso y Sigma Lambda el día lunes 25 de febrero a partir de las 12:01 a.m. Para los estudiantes de segundo año en adelante se habilitará a partir del día martes 26 de febrero a las 12:01 a.m.

Descargue:

En caso de presentarle algún problema con la activación como usuario de sistema o cualquier otro tipo de problema durante del proceso de matrícula, puede enviar un correo electrónico a soportematricula@up.ac.pa ó llamar al 523- 5277 y será atendido a la brevedad posible.




Estudiante, solicita tu correo electrónico
entra a tu cuenta de Servicio a Estudiantes
y llena el formulario de solicitud.
DE INTERÉS

Universidad Participativa

Acreditada la primera casa de estudio del país
Los procesos de Autoevaluación Institucional Universitaria iniciaron en el país a partir del 30 de marzo de 2011 con la convocatoria formal hecha por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA). El 5 de abril de 2011, el Dr. Gustavo García de Paredes, Rector de la Universidad de Panamá, instaló la Comisión General de Autoevaluación Institucional (CGAI) con el nombramiento y entrega de credenciales a los miembros de la misma.
Ver información completa