El futuro de las relaciones públicas y la comunicación corporativa está cada vez más ligado a las redes sociales.
Esto significa, viralizar contenido y aprender a desaprender
rápidamente para adaptarnos a las nuevas tecnologías y entornos. Pero
también significa establecer relaciones fuertes y duraderas con nuestros
influenciadores 2.0. Sin embargo, cabe preguntar, ¿cómo
enfrentar situaciones en donde estos influenciadores no están dispuestos
a trabajar con nuestra marca? y más todavía, ¿cómo enfrentamos el reto
de relacionarnos con influenciadores que están en contra de nuestra
marca o actividad de negocio?¿Cómo manejarían ustedes este tipo de reto?
Hace un tiempo escribí sobre como acercarnos más y mejor a los influenciadores 2.0 ► http://bit.ly/1Evcas7., sin embargo me gustaría saber cómo evalúan ustedes este tema.
Como siempre, un gran saludo para los nuevos participantes de
Comunicación Corporativa y Branding, espero que la interacción y
dinámica del grupo les sea de mucha ayuda. Además, comparto con ustedes algunos artículos publicados recientemente en Durand Comunicaciones: 1) 13 funciones de las relaciones públicas que debes conocer ► http://bit.ly/1YR3wLC 2) 7 definiciones que todo comunicador debe conocer ► http://bit.ly/1QMRWuT 3) Internet.org: ¿amor al chancho o al chicharrón? ► http://bit.ly/1L6RY0R |