miércoles, 16 de noviembre de 2011

REVISAN POLITICAS DE RELACIONES PÙBLICAS LA BMW

La automotriz, que actualmente trabaja con varias agencias, está buscando ayuda en RRPP en dos frentes: para su marketing al consumidor y para el auspicio de la marca en los Juegos Olímpicos. Roth Associates es la consultora que le ayuda en el proceso de revisión.

Esta decisión podría alterar la larga relación de la marca con Rubenstein, la agencia que le manejó las relaciones públicas durante 13 años y que ha sido también invitada a participar en la revisión.

Otra invitada es Fleishman-Hillard, una agencia del Omnicom Group que trabaja con la automotriz en medios sociales y en RRPP para los Olímpicos.

La revisión, dijo un vocero de la compañía, no tiene que ver con insatisfacción con sus agencias sino que más bien busca una revisión formal de procesos que está descripta en la política interna de la compañía con relación al trabajo con sus agencias. El negocio de medios sociales de Fleishman-Hillard no forma parte del proceso de revisión pues la cuenta ha estado con la agencia sólo por un par de años.

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