|
|
El futuro de las relaciones públicas y la comunicación corporativa está cada vez más ligado a las redes sociales. Esto significa, viralizar contenido y aprender a desaprender rápidamente para adaptarnos a las nuevas tecnologías y entornos. Pero también significa establecer relaciones fuertes y duraderas con nuestros influenciadores 2.0. Sin embargo, cabe preguntar, ¿cómo enfrentar situaciones en donde estos influenciadores no están dispuestos a trabajar con nuestra marca? y más todavía, ¿cómo enfrentamos el reto de relacionarnos con influenciadores que están en contra de nuestra marca o actividad de negocio?¿Cómo manejarían ustedes este tipo de reto? Hace un tiempo escribí sobre como acercarnos más y mejor a los influenciadores 2.0 ► http://bit.ly/1Evcas7., sin embargo me gustaría saber cómo evalúan ustedes este tema. Como siempre, un gran saludo para los nuevos participantes de Comunicación Corporativa y Branding, espero que la interacción y dinámica del grupo les sea de mucha ayuda. Además, comparto con ustedes algunos artículos publicados recientemente en Durand Comunicaciones: 1) 13 funciones de las relaciones públicas que debes conocer ► http://bit.ly/1YR3wLC 2) 7 definiciones que todo comunicador debe conocer ► http://bit.ly/1QMRWuT 3) Internet.org: ¿amor al chancho o al chicharrón? ► http://bit.ly/1L6RY0R |
La Escuela de Comunicación Corporativa (APROBADO POR CONSEJO ACADEMICO 2014) Facultad de Comunicaciòn Social de la Universidad de Panamà ( estatal). Aquì te informaràs sobre docencia, extensiòn,producciòn,servicios e investigaciòn . Se imparten dos licenciaturas en Relaciones Pùblicas y en Eventos y Protocolo Corporativo.Tel.523-6523-6533 http://www.up.ac.pa/PortalUp/index.aspx http://docs.panama.justia.com/federales/leyes/21-de-2005-jun-21-2005.pdf-Ley de Relaciones Pùblicas
lunes, 5 de octubre de 2015
COMUNICACION CORPORATIVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario