lunes, 5 de octubre de 2015

COMUNICACION CORPORATIVA


 


El futuro de las relaciones públicas y la comunicación corporativa está cada vez más ligado a las redes sociales.

Esto significa, viralizar contenido y aprender a desaprender rápidamente para adaptarnos a las nuevas tecnologías y entornos. Pero también significa establecer relaciones fuertes y duraderas con nuestros influenciadores 2.0.

Sin embargo, cabe preguntar, ¿cómo enfrentar situaciones en donde estos influenciadores no están dispuestos a trabajar con nuestra marca? y más todavía, ¿cómo enfrentamos el reto de relacionarnos con influenciadores que están en contra de nuestra marca o actividad de negocio?¿Cómo manejarían ustedes este tipo de reto?

Hace un tiempo escribí sobre como acercarnos más y mejor a los influenciadores 2.0 ► http://bit.ly/1Evcas7., sin embargo me gustaría saber cómo evalúan ustedes este tema.

Como siempre, un gran saludo para los nuevos participantes de Comunicación Corporativa y Branding, espero que la interacción y dinámica del grupo les sea de mucha ayuda.

Además, comparto con ustedes algunos artículos publicados recientemente en Durand Comunicaciones:

1) 13 funciones de las relaciones públicas que debes conocer ► http://bit.ly/1YR3wLC
2) 7 definiciones que todo comunicador debe conocer ► http://bit.ly/1QMRWuT
3) Internet.org: ¿amor al chancho o al chicharrón? ► http://bit.ly/1L6RY0R

No hay comentarios: